Por el mes de marzo, diversas marcas se unen al movimiento de empoderamiento de las mujeres en la sociedad. Es así que la famosa firma de whisky, Johnnie Walker cambiará de presentación y convertirá su logotipo, la silueta de un caballero conocido como Striding Man, por la figura de una mujer y llevará por nombre “Jane Walker”.

La edición especial saldrá a la venta a partir de marzo, aunque solo estará disponible en Estados Unidos a US$46. Diageo, propietaria de la marca, busca incrementar sus ventas y a su vez celebrar el Día Internacional de la Mujer.
«Jane Walker es la celebración de los muchos logros de las mujeres y un símbolo de empoderamiento para todos aquellos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género», indicó Diageo.

Pero no solo persigue el objetivo de ganancias para la empresa. Por cada botella de “Jane Walker Edition”, Johnnie Walker donará $ 1 a organizaciones que apoyan el progreso de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de