José José y sus restos misteriosamente “desaparecidos”


Apenas llevamos el luto tras la muerte del gran José José, pero las cosas para la familia no están muy tranquilas, pues sus restos se encuentran desaparecidos, esto luego que sus hijos confesaran que buscan el cuerpo de su padre.

Los hijos mayores de José Jospe, Marysol y José Joel, han afirmado que no encuentran los restos de su padre. Ante la desaparición de su cuerpo, los mismos hijos dudan de la veracidad de su muerte, por lo que han pedido ayuda a los medios de comunicación, acusando a su media hermana Sara de no darles información.

“Seguimos esperando que nos respondas (…) para saber dónde está el cuerpo de mi papá”, dijo José Joel Sosa por medio de sus redes sociales.

Pero no tardó mucho al revelarse que se encontraba en la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Estados Unidos, pero todo fue una mentira, pues la misma funeraria negó este hecho. Ahora el enfrentamiento entre ambas familias se ha sentido muy agudo en los medios mexicanos. Por otro lado, Sara Sosa; la hija menos con la que los hermanos Marisol y José no tienen buena relación, ha dicho “Se fue dormidito, y estamos agradecidos que fue así”.

José José fallece el pasado sábado debido a un cáncer de páncreas, tras 55 años de carrera artística ha logrado dejar su marca tanto en la música, cine y televisión.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario