En Trujillo una joven denuncio haber sido acosa por un sujeto que la persiguió una cuadra e intentó “pagar por ella” ella grabó el momento en que el agresor le ofrecía dinero e intentaba pasar por las rejas de un establecimiento donde se mantuvo a salvo.
En Trujillo, una joven denunció que un abogado, identificado como Gary Bazán Carbonel, la acosó en plena vía pública y la persiguió por más de una cuadra. Según declaraciones de la agraviada, ella salía de un restaurante ubicado en la avenida El Golf cuando fue interceptada sorpresivamente por el sujeto. La joven trató de protegerse y se dirigió hasta una cochera, donde logró cerrar la reja de uno de los espacios para resguardarse, sin embargo, el agresor intentó pasar y abrir la puerta, posteriormente ella saco su celular para registrar el accionar de este hombre.
La agraviada acudió a la comisaría para entablar su denuncia por acoso. No obstante, se llevó una sorpresa al conocer que este abogado tenía 2 denuncias por el mismo delito y otro por tentativa de violación. Todo indica a que no sería la primera vez que este sujeto acosa a alguna mujer pues la agraviada informo que otras mujeres se sumaron a contar sus historias de acoso protagonizadas por esta misma persona.