Juan Diego Flórez cantará previo a inauguración del Mundial Rusia 2018

El tenor peruano Juan Diego Flórez será parte de un concierto de gala en la Plaza Roja de Moscú junto a grandes estrellas mundiales de la lírica, como parte de las actividades previas a la inauguración del Mundial del Fútbol Rusia 2018.

Por primera vez estarán reunidos en un escenario los más famosos intérpretes del bell canto. Grandes figura como Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova compartirán escenario con Juan Diego.

El concierto de gala estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, bajo la dirección del maestro Valery Gergiev, y como invitados especiales Plácido Domingo y Juan Diego Flórez.

Es de destacar que la mayoría de las competiciones deportivas son abiertas por estrellas de la ópera, porque la música clásica es un código universal que es comprensible para los habitantes de todos los países.

Ahora le toca el turno a Juan Diego Flórez, en uno de los lugares más icónicos del mundo, y cuando la selección peruana vuelve después de 36 años a un Mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario