Muchos recuerdos oscuros de dolor y terror vinieron a las memorias de vecinos al ver amarrada esta bandera roja con el símbolo de la hoz y el martillo.

Moradores de el distrito trujillano de La Esperanza del sector Nuevo Jerusalén cuarta etapa, parte alta se encuentran muy preocupados por esta bandera símbolo del terrorismo y este comunicado dejados en un arco de fútbol ubicado en un campo deportivo de arena. El hecho ocurrió la noche del Lunes.

Este comunicado es una advertencia para tres personas quienes al parecer viven en el lugar. A estos ciudadanos se les exigen dejar de amenazar con quitar vehículos a las masas del partido sino lo hacen según señala esta advertencia serán aniquilados.

Según moradores y tras las cámaras de seguridad del lugar se registró a dos personas llegar a bordo de un vehículo a colocar este material en el arco de fierro.

La PNP de las diferentes comisarías aledañas, personal Udex, Divincri, radio patrulla entre otros, llegaron al lugar para las diligencias correspondientes. En tanto moradores piden mayor seguridad en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE