Extorsionadores les vienen exigiendo la suma de diez mil soles.

En el distrito trujillano de La Esperanza, delincuentes detonaron un explosivo en una vivienda ubicada en el límite con Florencia de Mora. Según información policial, extorsionadores le exigirían la suma de diez mil soles a su víctima.

Los actos delictivos bajo la modalidad de extorsión no tienen cuando acabar. Esta vez, en plena madrugada, sujetos detonaron un artefacto explosivo en un inmueble ubicado en el límite entre el distrito de Florencia de Mora Y La Esperanza. Serenos se constituyeron en el lugar y constataron daños materiales en varios ambientes de esta casa.

Personal policial UDEX no atendió esta emergencia, solo patrullaje integrado acudió al llamado de esta familia, que al igual que los vecinos quedaron atemorizados con el fuerte ruido que se registró mientras todos dormían.

Según información policial, extorsionadores les vienen exigiendo la suma de diez mil soles para no atentar contra sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE