Este jueves se llevó a cabo la juramentación de los promotores ambientales.

Se realizó la juramentación de promotores ambientales escolares, juveniles y comunitarios en el distrito de La Esperanza. Ellos trabajarán en estrecha colaboración con la Municipalidad Distrital y la comunidad para velar por la limpieza de su localidad y contribuir de manera positiva al cuidado del medio ambiente.

Este jueves se llevó a cabo la juramentación de los promotores ambientales escolares, juveniles y comunitarios en el distrito de La Esperanza. Más de 200 voluntarios trabajarán en colaboración con la Municipalidad, para concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y llevar a cabo acciones para eliminar puntos críticos.

Cada grupo de promotores ambientales tendrá funciones específicas asignadas.

Este programa es impulsado por la Municipalidad Distrital y fue inaugurado por el alcalde, Wilmer Sánchez.

Es crucial recordar que cuidar nuestras calles y contribuir al cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos. Debemos tomar conciencia del daño que causamos cuando realizamos acciones negativas, como el arrojo de basura en lugares inadecuados.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE