Tras amenazas, delincuentes hicieron detonar un artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza.

Felizmente solo hubo daños materiales. Se supo que esta familia viene siendo extorsionada hace más de una semana y se le exige la suma de 20 mil soles.

Delincuentes hicieron detonar un artefacto explosivo en esta vivienda ubicada en la urbanización Manuel Arévalo en el distrito trujillano de La Esperanza.

Felizmente solo hubo daños materiales. El hecho ocurrió pasada las nueve de la noche del lunes. Tras la explosión, el vidrio de la ventana y de la puerta quedaron destrozados, el fuerte ruido generó pánico en los vecinos.

Hace más de una semana esta familia venía recibiendo amenazas por parte de delincuentes quienes le exigían el pago de 20 mil soles para no atentar contra sus vidas.

En una anterior ocasión inclusive dejaron amarrado una bolsa conteniendo un material explosivo el cual por su mal encendido no detonó.

Pero esta vez fueron con todo, según información de los vecinos esta humilde familia sale adelante en medio de la crisis económica.

La dueña del inmueble vende en el mercado y tiene a un familiar con discapacidad.

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE