La hija de Stan Lee se pone a favor de Sony


Las secuelas que deja Sony Pictures y Marvel Studios con la salida de Spider-Man del MCU ha dejado muchas secuelas, desde fans decepcionados que se resignan a todo y otros que expresan su malestar en redes contra Sony, pero tal parece que no se ha contado toda la historia.

Inició como un rumor, pero poco a poco terminó tomando cuerpo, Marvel Studios y Disenay fue quien decidió dejar el contrato, al parecer por desacuerdos con la repartición de las ganancias; pero, un comentario brindado por la hija de Stan Lee, JC Lee para los chicos de comicbook.com ha avivado las llamas del drama.

shutterstock-editorial-8965523bi-huge

Marvel y Disney, que buscan el dominio total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, sí tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado.

Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia.

Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney.

En noviembre será un año desde que el padre del hombre araña dejó la vida terrenal, ¿qué pasará ahora con toda esta situación? Es la pregunta que fans y curiosos se vienen haciendo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario