La imprudencia fue la causa principal de más de 2300 accidentes viales

En La Libertad hasta la fecha se han reportado más de 2300 accidentes de tránsito que dejaron un promedio de 200 muertos. La gerente de Transportes, Edith Chuco invocó a los conductores y pasajeros a tener una actitud preventiva.

Según el reporte de la Policía Nacional, en La Libertad hasta la fecha se han reportado más de 2300 accidentes de tránsito, de los cuales un promedio de 200 tuvo consecuencias fatales. La gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Edith Chuco, invocó a los conductores y pasajeros a tener una actitud preventiva.

La funcionaria invocó a los conductores y pasajeros no poner en riesgo su vida haciendo uso del transporte informal. Señaló que los operativos de fiscalización se intensificarán en los últimos días del año.

Como se recuerda, existe un promedio de 23 empresas autorizadas para brindar el servicio de transporte a distintos destinos de La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE