Feria Telecom se desarrollará el 16 y 17 de mayo en Trujillo.

En La Libertad, se realizará la primera Feria de las Telecomunicaciones los días 16 y 17 de mayo. La gerente regional de Transportes refirió que participarán Osiptel y las empresas de telefonía para atender reclamos y orientarlos en algunos trámites.

Los usuarios de distintas operadoras de telefonía y en el rubro de las comunicaciones podrán presentar su queja en los módulos que se instalarán en la primera Feria de las Telecomunicaciones a realizarse los días 16 y 17 de mayo en la sede de la fundación del Banco de la Nación ubicada en el jirón Orbegoso 652, en Trujillo.

Víctor Calderón, jefe encargado de Osiptel La Libertad, informó que las quejas con mayor incidencia de los usuarios son por la facturación del servicio.

Durante el desarrollo de la feria, en la que también participarán las empresas operadoras de telefonía, los ciudadanos serán orientados de cómo efectuar su reclamo.

Esta actividad se realiza por el Día Internacional de las Telecomunicaciones, el 17 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE