Una situación lamentable de violencia y descontrol se registró en el Caserío La Laguna de Sausacocha, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, tal como se observa en las imágenes captadas durante el incidente.

Durante una reunión entre integrantes de una familia y autoridades de la provincia liberteña, el intercambio de palabras subidas de tono desencadenó un episodio de violencia. Los señores Bernabé Fernández González y su familia agredieron físicamente al señor Milton López, agente municipal de la Laguna, al teniente gobernador y otras autoridades presentes.

En las imágenes también se aprecia cómo mujeres, armadas con palos, atacan con agresividad a las autoridades. Este acto de violencia y vandalismo refleja la falta de valores en la sociedad, donde algunos recurren a la violencia como método de resolución de conflictos.

Según la información proporcionada por las autoridades, el propósito de la reunión era acompañar la colocación de hitos para la faja marginal de la laguna. Sin embargo, la situación se salió de control y culminó en un lamentable episodio de violencia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE