Efectivos PNP lograron incautar más de 450 'ketes' de PBC.

Efectivos de la Comisaría de Virú detuvieron a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, quienes se presume que forman parte de una banda delincuencial conocida como «Los Violentos de Trujillo», la cual se dedica a la microcomercialización de drogas y a la tenencia ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.

Efectivos de la Comisaría de Virú detuvieron a tres sujetos, incluidos dos menores de edad, quienes presuntamente forman parte de una banda criminal conocida como «Los Violentos de Trujillo», dedicada a la microcomercialización de drogas y a la tenencia ilegal de armas de fuego. Además, se les decomisaron 450 ‘ketes’ de PBC y 200 gramos de PBC.

Durante la intervención, también se logró incautar un arma de fuego, teléfonos celulares, dinero, antenas de vehículos y una motocicleta con una placa no auténtica para cometer delitos.

Es importante destacar que, tanto las bandas como las organizaciones criminales son una de las causas de la creciente ola delictiva, por lo tanto, es de suma importancia desarticularlas para combatir la inseguridad ciudadana. No cabe duda de que el crimen organizado representa una grave amenaza para todos los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE