Consejera provincial de Bolívar solicita investigación por asesinato de dirigente social.

La consejera por la provincia de Bolívar, Nancy Puitiza, pide que la policía determine al autor intelectual del atentado contra el alcalde y el dirigente social Gaifero Siccha. Además, solicita al jefe de la Región Policial de La Libertad más efectivos en dicha localidad.

La consejera regional por bolívar, Nancy Puitiza, se pronunció sobre el atentado contra el alcalde provincial Melecio Rivera Echevarría y el asesinato del dirigente social Gaifero Siccha Sánchez, de quien señaló era un asiduo denunciante de irregularidades en su localidad y al parecer habrían querido silenciarlo.

Según se supo, uno de los presuntos sicarios habría señalado como autor intelectual del atentado a una ex autoridad municipal. Para las investigaciones correspondientes, un equipo especializado de Criminalística viajó a Bolívar y se espera determinar las causas del ataque.

Puitiza ha pedido al jefe de la Región Policial de La Libertad mayor presencia de efectivos policiales en su provincia, pues en la comisaría del distrito hay solo 10.

Cabe indicar, que es el primer homicidio registrado en la provincia de Bolívar. Se presume que tanto el dirigente social como el alcalde habrían sido el objetivo de los sicarios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE