Realizarán feria agropecuaria los días 07,08 y 09 de junio en el Estadio Municipal de Paiján.

Del 07 al 09 de junio se realizará la segunda feria agropecuaria, agroindustrial y turística Paiján 2024. El alcalde señaló que esperan la visita de 10 mil personas durante la actividad que busca promover sus atractivos turísticos.

El distrito de Paiján espera recibir a cerca de diez mil visitantes durante los tres días que se desarrollará la segunda edición de la feria agropecuaria, agroindustrial, turística y artesanal 2024. El alcalde, Richard Zavaleta indicó que a través de la actividad busca promover las bondades turísticas de la localidad.

El evento se desarrollará los días 07,08 y 09 de junio en el Estadio Municipal de Paiján, dentro del programa también se organizará el primer concurso de caballo de paso peruano.

La autoridad municipal aseguró que la seguridad estará garantizada durante los días de feria, teniendo en cuenta que esta localidad es golpeada por las extorsiones. La reina de la feria invitó al público visitar su localidad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE