Cámaras de vídeo vigilancia captaron los precisos momentos en que dos delincuentes, llegan a bordo de una moto taxi a una tienda distribuidora de cerveza, descienden de la unidad vehicular bajando también dos cajas de cervezas que llevaban en la parte trasera del vehículo menor, se acercan a la tienda, mientras que el moto taxi desaparece de la escena.

Luego de llamar a la vendedora, los sujetos llaman por celular, minutos después se observa a la dueña del establecimiento conversando con los delincuentes sin presagiar lo que iba a pasar, estos la distraen y al parecer le piden que le venda cerveza.

Cuando la mujer habré la puerta de rejas y al recibir una de las cajas de cerveza que llevaban los facinerosos, los malhechores ingresan raudamente, se ve que una señora pasa por el lugar pero solo atina a seguir su camino, pasan unos segundos y se puede apreciar que ingresa otro de los delincuentes y un cuarto sujeto más que también sería cómplice.

Tras unos minutos de estar dentro de la distribuidora de cerveza, los delincuentes salen cargando todo el botín, con rumbo desconocido.

La Policía ya tiene en su poder estas imágenes para poder dar con los facinerosos que asaltaron esta tienda con arma de fuego en mano.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE