En Huamachuco, padres de familia del colegio César Vallejo que recientemente ha sido reconstruido, denunciaron que el mobiliario no se ajusta a la edad de los estudiantes y la construcción presenta fallas.
La nueva infraestructura del colegio emblemático de Huamachuco, César Vallejo, es una verdadera caja de pandora, primero se paralizó en marzo y luego Contraloría detecto algunas irregularidades, ahora esta obra presenta algunas fisuras en su infraestructura, pero lo que más preocupa a los padres de familia es el inmobiliario que no es idóneo para alumnos de secundaria.
La obra que contempla edificación y equipamiento esta valorizada en más de 9 millones de soles y está ejecutada por la contratista Corporación RC S.A.C. y en este momento se encuentra en etapa de recepción a cargo de la comuna de Sánchez Carrión.
El director de esta institución se suma al reclamo de los padres de familia, a su turno el presidente del Comité de Fiscalización, responsable de velar por la buena ejecución de la obra, dijo
El plazo se para levantar observaciones vence este viernes es decir en menos de 3 días.
Los padres de familia hacen un llamado a contraloría para seguir de cerca este caso, después de todo si el problema persiste, los más perjudicados serán los estudiantes de este plantel, el cual tiene 60 años de existencia.
TE PUEDE INTERESAR
Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .