Delincuentes detonaron un explosivo en casa de regidora distrital.

Una regidora del centro poblado Víctor Raúl Haya De la Torre, en la provincia de Virú, es víctima de extorsionadores, quienes detonaron un explosivo en su inmueble la madrugada del último sábado. La agraviada cuenta que es la segunda vez que los hampones la amenazan.

Continúan acechando. Esta vez extorsionadores detonaron un explosivo en la vivienda de una regidora del centro poblado de Víctor Raúl Haya De la Torre, ubicado en la provincia de Virú. El atentado se produjo la madrugada del último sábado.

Delincuentes llegaron al inmueble de la concejal, Cinthya Polo Bailón y explotaron el artefacto, causando daños materiales en la fachada de la casa donde funciona una bodega en la urbanización Siembras del Valle. La agraviada asegura que pese al ataque no cederá a las amenazas de los facinerosos.

En la carta extorsiva los facinerosos le dan un plazo de 24 horas para pagar cupo, de lo contrario atentarían contra su vida y la de su familia. Efectivos policiales constataron el hecho. La regidora denunció el ataque en el departamento de investigación criminal de Virú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE