Diego Bazán, congresista de la República y presidente de la Comisión de Ética del parlamento.

El congresista Diego Bazán defendió a su colega Patricia Chirinos tras viajar a España después de anunciar una intervención fiscal en su despacho. Él confía en que volverá al país.

¡La blinda!. El congresista de la República y presidente de la Comisión de Ética del parlamento, Diego Bazán, defendió a su colega Patricia Chirinos, quien viajó a España tras su aviso de una intervención allanamiento de sus oficinas por parte del Ministerio Público. Él confía en que regresará al país.

Bazán Calderón prefiere no juzgar la actitud de la congresista Chirinos y considera que no se ha evidenciado una conducta antiética en su condición de presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria, bajo el sustento que el viaje de su colega corresponde a una visita familiar por fiestas navideñas.

Respecto a la remoción de los miembros de la Junta Nacional de Justicia, defendió su posición de abstención y dijo que se deben respetar los plazos y el debido proceso.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE