En la provincia de Chepén, se realizó el hallazgo de los cuerpos sin vida de una madre de familia y su menor hija de 8 años de edad.

En el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, se halló el cuerpo sin vida de una mujer y el de su hija de solo 8 años de edad, ambas eran buscadas hace varios días.

Una noticia que ha conmocionado a las personas del centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, y toda la sociedad en general, es el hallazgo de los cuerpos sin vida de una madre de familia y su menor hija de 8 años de edad.

Ambas venían siendo buscadas desde hace varios días, según testigos, habían sido vistas por última vez cuando abordaron una mototaxi sin rumbo conocido. La mañana del último domingo, pobladores realizaron el hallazgo en un primer momento del cuerpo de la menor en medio de cañaverales, este presentaba signo de violencia.

Minutos más tarde se encontró el cuerpo de la madre, identificada como Santos Corina Chamay Cabanillas de 33 años de edad, esta, también presentaba a simple vista signos de violencia y tortura.

La población ha mostrado su indignación con este nuevo hecho de sangre, por ello en modo de protesta bloquearon la carretera, exigiendo a las autoridades se dé con los asesinos de estas dos personas, ellos piden que el hecho no quede impune y que los responsables paguen por este horrendo crimen.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE