El último fin de semana se halló el cuerpo sin vida de un hombre en un canal de riego, ubicado en el sector Alto Perú, distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. El hallazgo se realizó durante una inspección rutinaria por parte de guardias de la zona, mientras tanto la PNP realiza las investigaciones de ley.
Gran preocupación entre los pobladores causó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de riego ubicado en el sector Alto Perú, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad. Según información proporcionada por la Policía Nacional del Perú, el occiso fue encontrado flotando en el canal y quedó atrapado en una rejilla de la estructura que conduce las aguas.
Es importante destacar que, el hallazgo ocurrió durante una inspección rutinaria realizada por guardias de la zona, quienes en ese momento estaban retirando cultivos y ramas de árboles dentro del área.
La víctima fue identificada como Walberto Terrones Cercado, de 30 años, natural de la provincia de Celendín, Cajamarca. Aún se desconoce la causa de su muerte; sin embargo, la Policía Nacional está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un accidente o un crimen, ya que la víctima podría haberse ahogado al caer al río.



