Cadáveres encontrados en bocamina denominada ‘El Shingo’, en Pataz, fueron identificados.

Los cuerpos sin vida de dos hombres hallados en una mina de Pataz fueron identificados luego de realizarse la necropsia de ley en la morgue central de Trujillo. Estos todavía no son reclamados por los familiares.

Dos cadáveres encontrados en la bocamina denominada ‘El Shingo’, en Pataz, fueron identificados tras realizarse los estudios antropológicos y dactiloscópicos en la morgue central de Trujillo.

Uno de ellos fue identificado como Cledomiro Cruz Vera, de 37 años de edad, procedente de la provincia de Sánchez Carrion. Mientras que el otro corresponde a Junior Asto Arce, de la misma edad, natural de Trujillo.

Los cuerpos fueron hallados durante una intervención realizada por distintas áreas de la Policía Nacional en el ande liberteño, donde tres individuos resultaron detenidos. Además, los sujetos cayeron en posesión de armamento y un arsenal de municiones.

El área de Medicina Legal del Ministerio Público pide a los familiares de los difuntos acercarse a las instalaciones de la morgue de la división Médico Legal II La Libertad, ubicadas en la avenida Prolongación Unión, al costado del Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE