Inician investigación para detectar a responsables que utilizaron una ambulancia de salud de Parcoy – Pataz para movilizarse hasta Trujillo, para participar en una mañana deportiva en el club Dema.
Asegura que ya inició las primeras averiguaciones. El gerente regional de salud, Constantino Vila, señaló que su despacho ha dispuesto las investigaciones para detectar a los responsables que utilizaron una camioneta del estado para uso particular, en un evento deportivo realizado en el Club Dema, el último sábado.
Como se recuerda, la ambulancia, una camioneta pick up Toyota color blanca, fue detectada al interior del centro de esparcimiento, en una jornada deportiva, mientras se disputaban un trofeo los colegios profesionales de La Libertad.
La camioneta fue transferida por la Municipalidad de Parcoy en Pataz, a la gerencia regional de salud, para que sea utilizada durante las labores de emergencia en los servicios de salud que brinda el establecimiento médico de la zona; sin embargo, fue captada en una mañana deportiva en la ciudad de Trujillo.