Víctima mortal del accidente en Peaje Chicama se dedicaba a la venta en el lugar.

Una madre de familia fallecida y una mujer en estado de coma realizaban la venta de productos en las inmediaciones del lugar del múltiple accidente registrado el último domingo.

Una de las víctimas mortales del choque múltiple en las inmediaciones del Peaje en Chicama era Flor Vásquez Vásquez, una madre de familia que se dedicaba a que vencer productos diferentes productos en el lugar siniestrado.

Humilde, trabajadora y sostén económico de su familia es como la describen sus compañeros de trabajo a Flor Vásquez. Hoy solo quedan recuerdos tras este lamentable suceso.

Momentos delicados y difíciles son los que vive la familia Vásquez, quienes, frente al dolor por la pérdida irreparable de su ser querida, han optado por guardar silencio a cualquier tipo de entrevistas.

En medio del panorama desolador, se conoció el caso de otra una mujer vendedora quien se encontraría en estado de coma y continúa luchando por su vida.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE