El ministro de Desarrollo E Inclusión Social llegó a la provincia de Virú para verificar el servicio alimentario escolar del programa Qali Warma.

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini Montes, visitó la I. E. Virú para supervisar la adecuada gestión del servicio alimentario escolar proporcionado por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en La Libertad. Acompañando al titular del MIDIS estuvieron los congresistas Diego Bazán Calderón y Alejandro Cavero Alva. Durante la visita a la escuela, inspeccionaron las instalaciones, verificaron el servicio de alimentos y compartieron el desayuno escolar con los estudiantes.

En la región de La Libertad, a través de Qali Warma, el MIDIS ofrece alimentos nutritivos, a un total de 273,896 escolares distribuidos en 3663 instituciones educativas públicas. La I. E. Virú alberga a 263 estudiantes en nivel inicial y 1263 en primaria.

Adicionalmente, el ministro Julio Demartini participó en el Festival de la Salud para el Adulto Mayor «Volver a ver», en el cual los beneficiarios del programa Pensión 65 recibieron 200 anteojos donados. Además, supervisó los servicios brindados a los niños y niñas en el Centro Infantil de Atención Integral (CIAI) del programa Cuna Más, ubicado en el distrito de Virú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE