Comisión dio detalles sobre la situación actual del Proyecto Especial Chavimochic.

La Comisión Multipartidaria de Chavimochic presentó un informe para el Congreso de la República sobre la situación del proyecto. Los congresistas liberteños Victor Flores y Hector Acuña señalaron que se cumplirá el cronograma de ejecución de Chavimochic.

Con el fin de que no existan más trabas para la ejecución de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic, la Comisión multipartidaria del proyecto, presentó el informe final, donde se recomienda evaluar e impulsar estrategias para la culminación de los trabajos.

El informe será presentado ante el Congreso de la República y según se informó, se ha detectado robos en la Presa Palo Redondo, por lo que el Estado debe intervenir.

Por su lado, el representante de la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible, señaló que las empresas agroindustriales están confiadas en que los trabajos no se retrasen para la generación de 150 mil puestos de trabajo.

Como se sabe, según el cronograma establecido, en el 2027 se espera recepcionar la tercera etapa de la obra de Chavimochic.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE