La capacitación fue brindada a 28 personas, comprometidas a participar en futuros presupuestos participativos.

Con la finalidad de fortalecer la lucha contra la corrupción desde la Sociedad Civil, el Proyecto Sancus capacitó a 28 personas en La Libertad, las cuales están comprometidas en participar en los futuros presupuestos participativos del país.

Con el objetivo de combatir la corrupción, un flagelo que afecta el desarrollo de los países, especialmente en el caso de Perú, el Proyecto Fortalecimiento de las Redes de Transparencia y Rendición de Cuentas entre la Sociedad Civil (SANCUS) ofrece capacitación a la población de La Libertad.

La capacitación fue brindada a 28 personas, comprometidas a participar en futuros presupuestos participativos. Además, profesionales de enfermería también formaron parte de este proyecto.

Mercedes Eusebio, Coordinadora Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la pobreza en La libertad, destacó la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades, la Sociedad Civil y la juventud para lograr una sociedad sostenible.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE