Vía de acceso a Pataz se encuentra dañada por las constantes lluvias.

Tras registrarse intensas lluvias e inundaciones que vienen perjudicando la vía nacional de Pataz, el consejero Luis Rodríguez solicita a las autoridades una intervención inmediata para evitar cualquier tipo de accidentes y mitigar daños ocasionado por un fenómeno natural.

Tras las continuas lluvias e inundaciones en la sierra liberteña que se vienen registrando en estos últimos días, el consejero de Pataz, Luis Rodríguez, habló sobre la situación de la vía nacional de la provincia, el cual viene siendo afectada por estos acontecimientos naturales.

El mal estado de la vía, genera mucha preocupación en los ciudadanos liberteños, cabe mencionar, que esta se encuentra interrumpida de manera parcial y se espera habilitar un promedio de 10 kilómetros, asimismo, el consejero se refirió sobre la situación de los distritos de Ongon y Tayabamba, los cuales se encontraban completamente aislado, además del distrito de Buldibuyo.

El consejero indicó que, a comparación de años anteriores, actualmente se vienen presenciando lluvias con mayor intensidad, por ende, vienen solicitando intervenciones inmediatas por parte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones en busca del bienestar de todos los ciudadanos y así mitigar cualquier tipo de daños originados por un fenómeno natural.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE