Pobladores golpearon a sujeto que sustrajo las pertenencias de una joven.

En el distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco, un individuo asaltó a una joven y acabó siendo golpeado por vecinos enardecidos que intentaron hacer justicia por mano propia.

Ni sus súplicas sirvieron frente a vecinos enardecidos que buscaron hacer justicia. Un sujeto pedía perdón después de atacar brutalmente a una joven para robarle sus pertenencias. Los moradores, cansados de los continuos asaltos y robos en el distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco, decidieron tomar medidas ante la indiferencia de las autoridades.

El individuo había estado observando a su víctima desde varios metros de distancia en el jirón Trujillo, luego, se colocó la capucha de su polera y en cuestión de segundos agredió a su víctima para arrebatarle el celular.

El delincuente pensó que su fechoría iba a salir como la había planeado, sin embargo, terminó siendo intervenido y entre lágrimas pidió disculpas a los pobladores del distrito de Quiruvilca.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE