Con la melodía de una orquesta de fondo y el resplandor de juegos artificiales iluminando el cielo nocturno, se llevó a cabo el emotivo adiós a Yener Edilberto Vargas Rabanal en la provincia de Pataz, en La Libertad.
Este homenaje se realizó después de que Vargas Rabanal fuera fatalmente baleado en Trujillo.

Decenas de asistentes se congregaron en el homenaje, sacando sus teléfonos celulares para inmortalizar el momento. Lejos de sentir tristeza, disfrutaban al compás de la música, coreando el nombre del homenajeado.

Vargas Rabanal perdió la vida el último viernes después de que un sicario lo atacara a tiros en la avenida Villarreal, en la urbanización Santa Teresa de Ávila, en la capital de la Primavera.

Tras el hecho delictivo que alarmó a los vecinos del sector, la Policía ha iniciado las investigaciones con el Ministerio Público. No se descarta la posibilidad de que el motivo del homicidio sea un ajuste de cuentas.

Cabe destacar que la víctima mortal tenía antecedentes y se presume que fue miembro de la banda criminal ‘La Jauría Nueva Era’.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE