Gerencia Regional de Transportes transmite en vivo los exámenes de manejo para obtener licencias de conducir.

La Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones transmite las evaluaciones de habilidades de conducción desde el seis de febrero para evitar la corrupción.

Con el fin de transparentar las evaluaciones de habilidades de manejo de los postulantes a obtener la licencia de conducir, la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones viene transmitiendo en vivo los exámenes de manejo desde el 6 de este mes, con el objetivo de evitar la corrupción en esta área.

La funcionaria agregó que desde las 10 de la mañana, el público y los familiares pueden observar estos exámenes. Asimismo, luego el postulante puede revisar estas evaluaciones, ya que serán subidas a la página web para evitar cualquier reclamo.

Mirella Urrelo también pidió a los postulantes no dejarse llevar por tramitadores y acudir al circuito ubicado en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, para que conozcan el circuito antes de su evaluación.

De esta forma, se busca garantizar la transparencia en estas evaluaciones y asegurar que las personas que van al volante cumplan con todos los requisitos para recibir la licencia de conducir.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE