Ciudadano fue atacado por presuntos sicarios en el distrito de Paiján, pese a los esfuerzos de amigos y personal de salud, los 5 impactos de bala que recibió acabaron con su vida, él falleció en el Hospital de Casa Grande.
Una balacera en el distrito de Paiján acabó con la vida de Marco Capristán, la noche del último jueves el hombre terminó bañado en sangre tras ser alcanzado por 5 balas, los testigos y personal de salud hicieron esfuerzos por atenderlo, y trasladarlo al Hospital de Casa Grande, pero ello fue en vano.
El tiroteo se registró frente al Coliseo Municipal de este distrito, y según testigos, Marco Capristán fue el blanco de los sicarios.
Los ciudadanos presentes entraron en pánico quedando sorprendidos por la ola de criminalidad que incrementa en la zona, sus amigos no creían lo que estaban viendo y llorando pedían que lo ayuden.
En imágenes registradas dentro del centro de salud, se puede ver a la víctima sentada siendo trasladada en una camilla, pero su estado ya era crítico.