Tras un operativo la Policía Nacional del Perú pudo recuperar un celular robado en una galería ubicada en pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo en donde se halló un total de 46 celulares. Dos personas fueron detenidas.

La PNP tras una intervención desarticuló la banda criminal “Los finos de Junín”, detuvieron a dos personas inmersas en flagrante delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

Efectivos de la comisaria De La Noria en la ciudad de Trujillo tras recibir una denuncia de una agraviada por el robo de su celular modelo iPhone 13 valorizado en 7,500 soles acontecido en la urb. El Bosque, por el sistema de GPS se rastreó a los delincuentes interviniendo en la calle Junín cuadra siete en pleno centro histórico.

Personal PNP logró ubicar el equipo móvil dentro de la galería Junín stand 8. Se encontró un manojo de llaves en uno de los bolsillos de los sujetos por lo que se procedió a abrir los cajones del stand encontrando el celular robado ante la presencia de la agraviada.

Asimismo, se logró la recuperación de veintisiete teléfonos celulares modelo iPhone gama alta, entre otros celulares de otras marcas haciendo un total de 46 móviles, así como una laptop valorizada en 80 mil soles, dos stikers con el logo de una presunta banda criminal de extorsión. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaria La Noria para las diligencias conforme a ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE