Una moda muy común entre los futbolistas es tatuarse el cuerpo. Algunos tienen casi todo el cuerpo lleno de tatuajes, mientras que otros prefieren no hacerlo. Es habitual ver a las estrellas del balompié, como Lionel Messi o Neymar, lucir sus creaciones en su cuerpo y exhibirlas a través de las redes sociales.
Sin embargo, hay futbolistas que no tienen ningún tatuaje, como Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid no posee tatuajes en el cuerpo y eso se puede comprobar cuando el futbolista se quita la camiseta para celebrar una anotación.
En una entrevista, el jugador del Real Madrid explicó que tomó esta decisión porque es donante de sangre y no puede hacerse ningún tipo de tatuaje. Todo empezó cuando, en el 2011, Ronaldo donó sangre al hijo de su compañero de selección Carlos Martins, que necesitaba un trasplante de médula. Incluso él mismo encabezó una campaña para donar sangre y concientizar sobre esta medida a la población.
“Es algo que cuesta nada y te hace muy feliz”, reconoció el astro de la selección portuguesa. Desde entonces, el madridista suele acudir al centro médico para donar sangre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de