Campaña médica para mascotas

Para promover en los vecinos las buenas prácticas en favor de los canes y felinos a través de una adecuada alimentación y revisión médica de las mascotas, la municipalidad de Chiclayo desarrolló una campaña médica gratuita, donde brindaron atención médica especializada para mascotas.

Con motivo de impulsar entre los vecinos las buenas prácticas en favor de los canes y felinos a través de una adecuada alimentación y revisión médica de las mascotas, la comuna chiclayana desarrolló una campaña médica gratuita para perros y gatos, quienes brindaron desparasitación, consulta médica, medicina gratuita, sensibilización para la tenencia y atención especializada para las mascotas del hogar.

Cerca de 80 animalitos fueron atendidos de manera gratuita, la Subgerente de Sanidad y Vigilancia, Karen Paredes, recomendó a los vecinos; llevar el control de las vacunas de manera periódica, realizar la desparasitación, recoger las heces y cuando salgan a pasear deben ser trasladados correctamente con su collar o correa.

Cabe resaltar que las campañas se realizaran cada semana, con una frecuencia de 3 veces al mes. Estas son previamente coordinadas con los presidentes o representantes de los vecindarios y urbanizaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE