estadio Elías Aguirre,

Obreros del sindicato de Construcción Civil de la ciudad de Chiclayo, alzaron su voz pacífica de protesta, pidiendo a las autoridades que se les tome en cuenta en las obras reconstrucción del estadio Elías Aguirre, exhortando celeridad en procesos de adjudicación.

En la ciudad de Chiclayo, obreros de Construcción Civil se levantaron en pie de lucha, pidieron se les tome en cuenta en las obras reconstrucción del estadio Elías Aguirre, demandando celeridad en los procesos de adjudicación y cese de hostilización por parte de las autoridades policiales para con su gremio.

Los trabajadores obreros indicaron ser un gremio que cumple con todos los requisitos de ley y rechazaron en lo absoluto estar inmersos en actos delictivos, de lo contrario, afirmaron contar con toda la documentación y acreditación necesaria.

Así mismo el dirigente informo que tienes las puertas abiertas a la fiscalía y a todas las autoridades los proyectos en los que se encuentran para conversar con los empresarios para validar la tranquilidad con la que viene trabajando este gremio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE