Lambayeque: Transfieren carbón vegetal que beneficiará a comedores populares

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego transfirió 25 500 kilogramos de carbón vegetal de algarrobo a la Municipalidad Distrital de Pátapo, región de Lambayeque.

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) transfirió 25 500 kilogramos de carbón vegetal de algarrobo a la Municipalidad Distrital de Pátapo que permitirá abastecer a 25 comedores populares de dicha localidad, ubicada en la provincia de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque.

La transferencia del Serfor, ejecutada por la administración técnica forestal y de fauna silvestre de Lambayeque, beneficiará a más de 1250 pobladores, entre madres gestantes, niños, personas con discapacidad y adultos mayores de escasos recursos económicos de las zonas de mayor vulnerabilidad del distrito.

El carbón transferido será usado como combustible en la preparación del alimento diario de los comedores populares que cuentan con reconocimiento municipal, con el fin de contribuir a mejorar la condición de vida de dicha población vulnerable, a través de una alimentación adecuada y sana para su bienestar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE