Un trágico accidente de tránsito, se registró la madrugada del lunes en el distrito de Laredo, en la ciudad de Trujillo, dejando como saldo cinco personas fallecidas. Dos camionetas impactaron frontalmente, según testigos uno de los vehículos invadió el carril contrario.

Un terrible accidente se registró la madrugada del lunes en la carretera de penetración a la sierra liberteña en el cruce a Conache, en el distrito de Laredo, el mismo que dejó cinco fallecidos y tres heridos.

Dos camionetas impactaron de manera frontal, un vehículo gris modelo Hilux y una camioneta cerrada blanca. Según testigos, uno de los conductores habría invadido el carril contrario y terminó impactando fuertemente con la otra unidad. Los cuerpos quedaron tirados en la pista, al lugar llegó personal de la policía quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Este hecho se registró a solo horas del trágico accidente ocurrido en la misma carretera que une Trujillo – Otuzco, donde una combi se despistó y se desbarrancó. Las identidades de las personas fallecidas son:

1.-Domingo Pedro Rodríguez Ulloa (45)
2.- Abraham Elias Gonzáles Flores
3.- Percy Dario Montoya Vásquez (34)
4.- Olegario Rebaza Peña
5.- Maria Cecilia González Murrugarra.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE