Reclamo y aglomeración en RENIEC

En la sede del RENIEC de la urbanización Los Cedros, se registraron largas filas y aglomeración de personas, incluso niños para realizar distintos trámites. Muchos señalaron que aguardaban desde la noche anterior.

Aglomeración y reclamos se produjeron en los exteriores de la oficina de RENIEC ubicada en la urbanización Los Cedros en Trujillo.

Los ciudadanos expresaron su malestar por la demora en la atención, pese a que el horario establecido por la entidad es de 8.45 de la mañana hasta las 4.45 de la tarde. Además, se quejaron por la falta de información y orientación para los trámites.

Padres junto a sus menores hijos, quienes en medio del tumulto aguardaban desde muy temprano. Algunos desde la noche anterior, según dijeron porque solo entregaban tickets con un número limitado de atenciones. Intentamos comunicarnos con el jefe de RENIEC en La Libertad, pero no tuvimos éxito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE