La madrugada de hoy hubo un fuerte oleaje en el sector Taquila en la playa Las Delicias. Moradores mostraron su preocupación, pues éste fenómeno afecta a sus viviendas.
La madrugada de hoy hubo un fuerte oleaje en el sector Taquila de la playa Las Delicias. Debido a esto el agua se expandió hasta llegar a algunas de las casas ubicadas cerca del mar. Las personas que viven y tienen negocios en este lugar se sienten mortificados por esta situación que ya es repetitiva.
Recordemos que varios de los moradores de este lugar se dedican a la pesca. Sin embargo, debido a la situación que vienen enfrentando es imposible que sigan dedicándose a esta actividad.
Una de las moradoras indicó que hace algún tiempo las autoridades les prometieron construir un boulevard. Esto con el fin de que puedan seguir trabajando de una manera correcta. Sin embargo, hasta el momento todo quedó en promesas.
Estas personas están a la espera de la presencia de las autoridades locales para que se le brinde algún apoyo o solución a este problema.