Vecinos del centro poblado El Trópico acompañado de su alcalde mostraron su malestar una vez más por aniego de desagüe en la principal carretera al distrito de Huanchaco, aseguraron que hasta el momento el alcalde Stay García no se ha hecho presente y de no haber una pronta solución tomarán medidas drásticas.
Vecinos y alcalde del centro poblado El Trópico, volvieron a reclamar por aniego de desagüe formado en la principal carretera a Huanchaco, hace algunas semanas también se presentó este problema el cual fue solucionado por personal de la municipalidad distrital pese a informar que esa no era su responsabilidad, ahora, el alcalde de este centro poblado Jan Larsen asegura que él no tiene los medios para solucionar el problema que ya lleva años, y que el señor Estay García debería hacerse presente.
“De no ser atendidos, tomaremos medidas drásticas”
Los vecinos aseguraron sentirse abandonados por las autoridades distritales y temen que se registren accidentes en el lugar debido a los grandes forados que ahora se encuentran llenos de agua, recalcaron también que de no haber pronta respuesta tomarán medidas drásticas.
Esta situación también es perjudicial para la salud de los moradores pues el olor es fétido y genera presencia de roedores e insectos.
Los hombres del volante deben realizar maniobras temerarias para tratar de cuidar sus vehículos y para no sufrir accidentes, pero eso, poco o nada les interesa a las autoridades quienes tampoco toman en cuenta el mal aspecto que esto significa para el turismo.