Lena Headey y su incomodidad con el final de Cersei Lannister


El mal sabor del final de Game oh Thrones parece que no acaba, aún existe ese dolor interno en el corazón de los fans y los mismos actores sobre el trato de algunos personajes y sus desenlaces.

En una entrevista con el diario “The Guardían” la actriz Lena Headey, quien encarna a Cersei Lannister no puedo evitar opinar sobre el trato a su personaje:

No, escuchen. Invertí también mucho como espectadora y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero todavía no me he sentado borracha con David [Benioff] y Dan [Weiss] para hablar de ellas.

Les diré que quería una muerte mejor para Cersei. Obviamente sueñas con tu muerte. Podrían haberla hecho de cualquier manera en ese show.

Así que estaba un poco destrozada cuando vi cómo fue. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos.

No importa lo que hicieran, creo que iban en contra de la corriente.

No es la primera vez que la actriz se refiere de manera negativa a los encargados de la última temporada de Gma oh Thrones, e incluso no ha sido la única del elenco.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario