¡A lo grande! Así fue la aparición de la cantante Leslie Shaw, quien, tras haber sido víctima de asalto, volvió este sábado a los escenarios.
Como se sabe, la cantante Leslie Shaw fue asaltada en la puerta de su casa cuando se disponía a guardar su auto. Tras ello, fue interceptada por hombres armados quienes la golpearon dejándole una herida de 15 puntos sobre la ceja.
Tras el susto del momento vivido, Leslie Shaw volvió a los escenarios para abrir el «Juntos en Concierto» realizado en el Estadio Nacional que unió a artistas de la talla de CNCO, Sebastián Yatra y Nicky Jam.
Sobre esta presentación, Leslie Shaw se pronunció este domingo en una publicación en Facebook. En el mensaje ella se muestra agradecida con el público que la acompañó esa noche y señala que no es un show como otros, pues el apoyo de sus fanáticos lo hicieron especial.
«Ayer no fue un show como los de siempre. Ayer vi a todo un estadio cantar MIS CANCIONES. ¡Ayer me sentí más viva que nunca! ¡Ayer puedo decir que volví a nacer!», escribió Leslie Shaw.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de