¿Arreglo publicitario o confusión total? El vocalista de la agrupación «Ráfaga» se presentó al casting del programa de imitación boliviano denominado «Yo me llamo», pero, lo que tal vez debió terminar como una sorpresa agradable para el jurado se convirtió en una anécdota agria para el cantante Rodrigo Tapari.
Todo empezó cuando el vocalista contó que muchas personas en la calle lo confundían con el «verdadero» Rodrigo Tapari y se animó a imitarlo. Para hacer más énfasis en su «engaño», habló nervioso y temeroso frente a los jurados Paula Unzueta, Vladimir Bravo y Nial Gandarilla.
Pese a interpretar sus éxitos «Una cerveza», «No te vayas» y «Vete», dos de los jurados quedaron insatisfechos con su presentación, le dijeron que “esperaban más de la presentación” y que “había trabajo por hacer”.
El único que se quedó encantado con su canto fue Nial, incluso le aconsejó que incursionara en el género de la cumbia, pero tampoco lo reconoció.
Minutos después, Rodrigo Tapari le confesó al conductor de «Yo me llamo» que él mismo era el vocalista de «Ráfaga». Para algunos, se trata de un acto publicitario y, para otros, esto sólo comprueba que los jurados no están verdaderamente capacitados para su labor.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de