Líderes del G7 acuerda en cumbre ayudar a Amazonía


Los líderes del G7 se pusieron de acuerdo el domingo en ayudar a los países afectados por los incendios en la Amazonía “lo más rápido posible”, en una cumbre en Francia marcada por una visita relámpago del jefe de la diplomacia iraní para intentar desbloquear la crisis entre Teherán y Washington.

China: Policía dispara en manifestaciones en Hong Kong

Un policía de Hong Kong disparó al menos una vez con su arma de fuego el domingo durante las protestas de manifestantes radicalizados, en el primer incidente de este tipo en tres meses de protestas en la ex colonia británica.

Desde que se iniciaron las protestas hace unas semanas y la represión a sido moderada por parte de las autoridades chinas, esta vez se disparó munición real contra los manifestantes, se desconoce si hubo heridos, este libreto se viene practicando en todos lados desde ucrania hasta la fecha se busca por una mano oculta cambiar las autoridades de diferentes países que son opositores a EE.UU.

Líbano: Hezbolá advierte a Israel por realizar ataque con drone

El líder libanés de Hezbolá, Hassan Nasralá, amenazó el domingo a Israel con represalias después de un ataque con dron contra objetivos del movimiento en los suburbios del sur de Beirut, producido después de otro ataque de Israel en Siria contra posiciones de Irán, que según el país islámico, no alcanzaron sus objetivos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario