En Lima, un ómnibus interprovincial de la empresa TRC Express chocó contra un bus conocido como ‘El Chino’, y lo arrastró varios metros en la Panamericana Sur, cerca del by pass de Villa El Salvador.

Este hecho fue registrado en video hace un mes, pero recién se hacen públicas y se viralizaron en las redes sociales durante las últimas horas.

Según trascendió, ‘El Chino’, de la empresa Etuchisa, cerró el pase de forma imprudente a la unidad interprovincial de TRC Express. Ello habría provocado que se rompieran los espejos retrovisores de este último vehículo.

El chofer del ómnibus interprovincial fue identificado como Segundo Rodríguez Hurtado (64).

El video propalado empieza desde que ‘El Chino’ está estacionado frente a la unidad de TRC Express. Luego se ve que el ómnibus interprovincial avanza, lo choca y lo arrastra. Al parecer, no se registraron heridos.

Según el parte policial, la primera unidad conducida por Wilmer Salas permanecía estacionada a pedido de una policía de tránsito. En ese momento se habría producido el primer impacto de forma imprevista. Sin embargo, luego ocurrió un segundo impacto aparentemente intencional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE