Lima: Choque múltiple en ingreso a peaje dejo al menos 5 heridos

En la ciudad de Lima, el triple choque de un ómnibus de transporte de personal con dos camiones pequeños dejó hasta el momento al menos cinco heridos en el carril de norte a sur de la vía Evitamiento, a la altura del puente Huánuco.

En la ciudad de Lima, un choque múltiple se registró la mañana del miércoles en el ingreso al peaje del Gran Túnel de la vía Línea Amarilla, lo que provocó el cierre de tres carriles de esta ruta de tránsito vehicular rápido.

El hecho se registró en horas de la mañana a la altura del Puente Huánuco, en la Vía de Evitamiento. Un bus de transporte de personal y otros dos camiones se estrellaron en esta zona de peaje.

De acuerdo a las imágenes, el bus de la empresa T-Buss y dos vehículos colisionaron, todos los vehículos quedaron totalmente destruidas por el fuerte impacto.

Según testimonio del copiloto de unos de los vehículos, tanto él como el conductor esperaban pagar el peaje cuando los impactaron por la parte trasera, al parecer al bus que causo el accidente se le habrían vaciado los frenos, intento detenerse pero no lo consiguió.

Entre tanto, otro vehículo que iba a velocidad también embistió a ambos tras el primer accidente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron siete unidades de Bomberos para auxiliar a los heridos, que fueron trasladados para ser rápidamente atendidos.

Por otro lado, tres carriles del peaje de la Línea Amarilla, en sentido Norte a Sur, han sido cerrados y se optará por desviarlos en uno solo, lo que causo también gran congestión vehicular.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE