Lima: dos muertos y 15 heridos deja volcadura de minivan


El accidente se registró la madrugada del último domingo y fue la ministra de Salud, Zulema Tomás, quien confirmó el fallecimiento de un menor de 17 años, quien llegó perdió la vida en la sala de emergencias del hospital de Matucana, y una mujer adulta.

Al hospital de Matucana fueron trasladados los 15 heridos y un fallecido. Horas más tarde y a bordo de un helicóptero de la policía, 15 menores fueron transferidos al hospital del Niño de San Borja, del Niño de Breña de emergencias pediátricas. Tres se han ido a hospitales de salud, dos a Rebagliati y uno al Almenara. Entre los heridos de gravedad hay tres pacientes con traumatismo encéfalo craneano y abdominal.

Los agentes de carreteras de Chicla, de la comisaría de Casapalca y Bomberos acudieron al lugar para ayudar en el rescate de los alumnos. Mientras el ministerio del interior informó temprano que los escolares pertenecen al colegio nuestra señora de Lourdes, ubicado en Surquillo.

Entre los heridos se encuentra la tutora de los escolares, identificada como Rosa Cecilia Conde Alva (55), y otra mujer, identificada como Daria Margarita Medina Vila (49). En un comunicado, el Ministerio Público informó que se identificará y denunciará penalmente a los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario