Lima: Dos muertos y cuatro detenidos deja robo frustrado


El robo frustrado a la entidad bancaria BCP en el Callao, Lima, dejó como saldo dos muertos y cuatro detenidos, se trataría de delincuentes que operaban como marcas.

Lo integraban cuatro venezolanos, un chileno y un peruano.

Agentes de la policía capturaron a una banda de “marcas” integrada por cuatro ciudadanos venezolanos, un chileno y un peruano; los mismos que minutos antes habían asaltado frustrado a una agencia bancaria en Bocanegra, El Callao.

Tras una infernal balacera durante la persecución, dos de los delincuentes de nacionalidad venezolana fueron abatidos y sus cómplices detenidos. Durante la intervención policial, incautaron tres armas de fuego y una granada de guerra, además se supo que cinco de los facinerosos fueron plena mente identificado entre ellos uno de los occisos.

Se supo que también se recuperó un auto Station Wagon de placa C5R 360, que fue robado días atrás en San Martín de Porres y que fue usado para el atraco.

Testigos que vivieron momentos de terror contaron a la policía que los seis hampones ingresaron a la agencia bancaria, amenazaron a los clientes y sustrajeron un monto de dinero que fue recuperado íntegramente por los efectivos policiales tras la persecución.

En cuanto a los fallecidos y detenidos: Eh aquí la relación:
• Jefferson Perdomo Mendoza (venezolano, fallecido)
• N.N (venezolano, fallecido)
• Fabián López Olivares (chileno)
• Eduardo Rodríguez Toledo (venezolano)
• John Bernat Hernández (venezolano)
• Giampier Guevara Rossi (peruano)

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario