Lima: Escolares desafían al peligro al colgarse de mototaxi


Cuatro escolares fueron captados desafiando el peligro tras colgarse en las parte trasera de un mototaxi en marcha.

Testigos del hecho exigieron la intervención inmediata de la municipalidad de Ate Vitarte y de la Policía Nacional en pos de la seguridad de los menores.

Un ciudadano en el distrito de Ate, grabó el momento preciso en que un total de cuatro escolares se encontraban colgados de la rejilla de la parte posterior de un mototaxi. Los menores de edad no miden el peligro al que se exponen al transitar de esta forma en medio del tráfico de la zona.

Testigos también cuestionaron la irresponsabilidad del conductor del vehículo, que no cuenta con las respectivas medidas de seguridad ni siquiera para los pasajeros que lleva al interior de su mototaxi.

Los vecinos y pobladores, exigieron la intervención inmediata de la Municipalidad de Ate y de la Policía Nacional del Perú en pos de la seguridad de los escolares. De otro lado exigieron que el mototaxi sea enviado al depósito y que el conductor reciba una multa acorde a la infracción cometida.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario